Noticias y novedades

El Cto. de Aragón de Acuatlón Escolar se celebró en Stadium Venecia

Publicada el 7 junio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


En las instalaciones del club Stadium Venecia de Zaragoza se celebró ayer sábado 6 de julio otra edición más de su tradicional Acuatlón Escolar con gran ambiente de público y de escolares participantes que habían completado casi un centenar de inscripciones. Las distancias estuvieron adaptadas a cada una de las categorías, pero todas ellas tuvieron que afrontar un primer segmento de carrera a pie, un tramo de natación, para finalizar con un último segmento de carrera a pie que les conducía a la línea de meta. La competición era valedera como Campeonato de Aragón de Acuatlón Escolar enmarcado dentro de los Juegos Escolares de Aragón 2014-2015 del Gobierno de Aragón.

Los resultados por categorías fueron los siguientes: en la prueba "reina" los campeones de Aragón Cadetes fueron Marcos Echevarría y Belén Sánchez (ambos del Stadium Venecia). En categoría infantil, David Sanz (Tragamillas Alcañiz) y Alba Franco (OGS Energía Helios). Alejandro Pérez y María Crespo (ambos del Triatlón Cierzo) se adjudicaron la categoría alevín. Rubén Gómez (E.M. El Olivar) y  BingBin Vergara (Stadium Casablanca-Almozara 2000) se impusieron en la categoría benjamín. Por último, en la prueba de iniciación Noupa Sancho y María Quilez (OGS Energía Helios) fueron los vencedores masculino y femenina respectivamente.

Continúa de esta manera celebrándose con éxito el calendario escolar de Triatlón del presente curso escolar que tendrá su punto álgido el próximo sábado 13 de junio en Calatayud donde se disputa el Campeonato de Aragón de Triatlón Escolar y donde se esperan a más de 100 chicos y chicas procedentes de todos los rincones de Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: JJEE Triatlón | Acuatlón | Stadium Venecia | |


blog comments powered by Disqus