Noticias y novedades

Agradecimientos por el Campeonato de España de Duatlón Cros

Publicada el 27 abril 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La FATRI, quiere agradecer a todos aquellos que colaboraron en el Campeonato de España de Duatlón su trabajo, interés y dedicación, haciendo posible sacar adelante una prueba con un presupuesto mínimo. Gracias al trabajo desinteresado de numerosos voluntarios se ha sacado adelante una prueba digna.

En primer lugar, y por representar a numerosos deportistas, a los clubes: Casablanca, cediendo sus instalaciones, su infraestructura, sus directivos y sus duatletas. El Olivar, que sin estar federado nos ha apoyado de una forma sustancial. Mayencos con diverso material y voluntarios. Turia Extreme. Incluso clubes de nueva creación como Utebo en el trabajo de la presentación de la prueba en la página Web. C.C.Garrapinillos con sus voluntarios en el segmento ciclista y con su experiencia en el diseño de este circuito.

En segundo lugar, a deportistas federados y a otros que sin estar federados fueron una referencia en el pasado. No daremos nombres pero espero que ellos lo tengan presente. A nuestros jueces que tuvieron una actuación impecable, suplieron su falta de experiencia con una gran voluntad y trabajo.

Y por último, a todos los miembros de la FATRI que colaboraron antes, durante y después de la prueba.

Nuestra Federación, la Federación Aragonesa, es decir, todos nosotros, hemos demostrado que con pocos recursos podemos hacer las cosas medianamente bien. Cuando dispongamos de esos recursos, se harán mejor.

Gracias a todos



 


blog comments powered by Disqus