Noticias y novedades

6 aragoneses reciben invitación para el Campeonato de España de Duatlón élite

Publicada el 10 abril 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Comité Deportivo de la FETRI, a la vista de las peticiones de invitación recibidas para el Campeonato de España de Duatlón 2006 en categoría élite, ha decidido invitar a las tres mujeres solicitantes, entre las que se encuentran las aragonesas Yolanda Magallón y Laura Díaz. En categoría masculina, en la que hay duatletas que han quedado en lista de espera, se ha invitado a otros dos aragoneses:  Javier Solanas y Miguel López Allué. Además de ellos, hay otros dos duatletas, uno en categoría masculina y otra en femenina, que han recibido las invitaciones de las que puede hacer uso la Federación Aragonesa de Triatlón. Ellos son Nathalie Sodaguet y Diego Heredero.

Laura está todavía en categoría sub-23, y aunque no hay que descartar un buen resultado, su objetivo será coger experiencia en pruebas élite e ir cogiendo ritmo de competición para el triatlón, su modalidad preferida. Para Yolanda no está clara su participación debido a la tendinitis que arrastra en una rodilla y que no le impidió colgarse la plata ayer en Zaragoza. Aunque la bicicleta en carretera no es su especialidad, la turiasonense tiene mucha ilusión por participar en este Campeonato. Nathalie tendrá la oportunidad de coger experiencia en la competición élite.

Para Javier Solanas, Diego Heredero y Miguel López "Coix", la participación en este Campeonato es una gran oportunidad. Solanas y "Coix" proceden del ciclismo de carretera, los tres están en un gran momento de forma y pueden aspirar a estar entre los mejores.

Tanto ellos como aquellos duatletas que no tienen plaza en élite y quieran participar en Grupos de Edad tienen hasta este jueves día 13 para inscribirse.

http://www.triatlon.org/competiciones_2006/fuenlabrada.asp



 


blog comments powered by Disqus