Noticias y novedades

Toño García 4º en la segunda prueba de la Copa de España de Duatlón Cros

Publicada el 26 marzo 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una amplia participación aragonesa se ha subido al top-ten de la segunda prueba de la Copa de España de Duatlón Cros que se ha disputado hoy domingo en Pinar de Antequera (Valladolid). Hasta 3 aragoneses se han colado entre los diez primeros.

El más destacado ha sido Toño García, de Bodegas Borsao, que hace una semana fue 2º en su prueba del nacional de Duatlón por Autonomías, que ha finalizado en Valladolid en la 4ª plaza. Diego Heredero (Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda), clasificado en la 6ª plaza, ha sido el primer sub-23, como ya ocurriera en la primera prueba de la Copa de España. Javier Solanas, también del Ayuntamiento de Calatayud, ha finalizado 9º.

Otros resultados han sido: David Colchero (Borsao) 11º, Felipe Muñoz (Borsao) 15º, Miguel López "Coix"(Mayencos) 19º, Juan Carlos Graus (Calatayud) 21º, Tomás López Bueno (Calatayud) 42º y 4º veterano, Rubén Gª Lapuente (Calatayud) 54º y 5º Sub-23, Alberto Gª Colás, 56º y 6º Sub-23, José Tello (Calatayud) 88º y 13º veterano, Xabier Murgia (Mayencos) 61º y 3º júnior.

El dominio de los aragoneses se ha reflejado en la clasificación por equipos, con el primer puesto del Club de Triatlón Bodegas Borsao y el tercero del Club de Duatlón Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda.

En categoría femenina, la especialista aragonesa, la turiasonense del Club Pirineísta Mayencos Yolanda Magallón, ha preferido no disputar esta prueba y reservarse para el Campeonato de España de Duatlón Cros que tendrá lugar dentro de dos semanas en Zaragoza.

Con estos resultados los aragoneses suman puntos para la II Copa de España de Duatlón Cros, además de generar buenas vibraciones de cara al Campeonato de España de Duatlón Cros del día 9, que además será la 3ª prueba de la Copa de España.

Crónica en la Web de la FETRI

Información y clasificaciones completas de la prueba:

http://www.triatlon.org/competiciones_2006/valladolid.asp



 


blog comments powered by Disqus