Noticias y novedades

Aitor Abadías y Lourdes Valza de Vallejo vencen en el Triatlón Cros de Sádaba

Publicada el 20 julio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado 18 de julio se ha celebrado en la localidad cincovillesa de Sádaba su séptimo triatlón cros, que ha tenido como vencedores a los triatletas Aitor Abadías (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y a Lourdes Valza de Vallejo (Atxintxika Servimasa T.T.).

Como en ediciones anteriores, el VII Triatlón Cros de Sádaba congregó en el embalse de Valdelafuén a casi 150 triatletas entre ellos muchos deportistas que debutaba por primera vez en el en la disciplina del triatlón. Las victoria absoluta fue clara y contundente para el triatleta de Lanaja Aitor Abadías (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que sacó casi dos minutos en meta a Daniel Azagra (Octavus Triatlón), una de las gratas sorpresas de la temporada, y a Adrián Rodríguez (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que llegó tercero a línea de meta.

En categoría femenina, triunfo también contundente de la triatleta alavesa Lourdes Valza de Vallejo (Atxintxika Servimasa T.T.) que sacó más de 2 minutos en la meta a Ascensión Gutiérrez (Octavus Triatlón) y a María Teresa Ayala (Club Triatlón Europa) que completaron el podium femenino de la competición.

Por equipos, triunfo para Stadium Casablanca - Almozara 2000 que consiguió colocar a tres de sus triatletas entre los 5 primeros, seguido del Octavus Triatlón, que fue el equipo que más triatletas congregó en la cita, y del Club Trialon Europa que subió al tercer cajón del podium. En categoría femenina, el único equipo que completó tres corredoras en línea de meta fue el Octavus Triatlón alzándose con la victoria de la competición por equipos femenina.

Respecto a las diferentes categorías, Javier Alins (Stadium Venecia) se impuso en Junior masculina, Lizer Lorente e Irene Castillo (Triatlonmix) hicieron lo propio en Sub23, José Artal (Club Triatlón Europa) y la vencedora Lourdes Valza (Atxintxika Servimasa T.T.) se impusieron en la categoría Veteranos 1, mientras que Francisco García (Independiente) hizo lo propio en veteranos 2.

Fotografía cortesía de Víctor Sancho.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón cros | Sádaba | |


blog comments powered by Disqus