Noticias y novedades

Cambia el formato de los cursos de esquí de fondo

Publicada el 12 enero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


De los cursos programados en las fechas de navidad sólo se ha podido realizar el primero, suspendiéndose el segundo por falta de inscripciones. Para poder realizar los cursos debe haber un número mínimo de personas por grupo, y además deben tener un nivel similar.

De momento, y teniendo en cuenta la disparidad de las fechas solicitadas y de los niveles de los inscritos, es posible que se siga produciendo la misma situación. Estos cursos están pensados para promocionar el esquí de fondo y captar nuevos triatletas para la modalidad invernal. Por este motivo se han ofertado a unos precios tan económicos que resulta imposible realizarlos si no se llega al mínimo de 8 personas por grupo.

Por ello, y con la intención de abrir las posibilidades de aprendizaje para aquellos que lo deseéis, se van a las posibilidades en cuanto a fechas, casi casi a la carta, de tal manera que se puedan elegir días sueltos. El riesgo que existe con este formato es que no se formen grupos homogéneos en cuanto a nivel de esquí. En este caso, como pensamos que es mejor hacer bien las cosas y que los alumnos terminen contentos, antes que hacer una chapucilla para sacar el curso adelante como sea, lo suspenderíamos.

Otra opción sería que si no sale un curso con el mínimo de alumnos, el precio se modifique adecuadamente para cubrir los gastos de material, forfait y monitor, y aunque sea con menos gente, se pueda impartir el curso. Para información sobre clases particulares y para grupos reducidos contactad con nosotros.

Esperamos veros y conoceros personalmente en la nieve. Gracias por vuestro interés en el curso.



 


blog comments powered by Disqus