Noticias y novedades

Curso de Esquí de Fondo para triatletas

Publicada el 28 noviembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Han llegado las primeras nieves y se acercan las fechas de la temporada de Triatlón de Invierno. El Triatlón de Invierno de Ansó, que será Campeonato de Aragón de la modalidad tiene fecha para el 8 de Enero. Los circuitos de fondo abrirán en breve y ya no tenemos excusa para no empezar a entrenar sobre la nieve.

 

Sabemos que el triatlón de invierno atrae a muchos triatletas cuyo nivel de esquí nórdico no es demasiado alto y que desearían mejorar para afrontar este tipo de pruebas con mayores garantías. Con esta finalidad, la Federación Aragonesa de Triatlón va a organizar cursillos de esquí de fondo en la Estación de Somport. Estará abierto tanto a federados como no federados y estará encaminado al triatlón, con lo que se intentará impartir alguna sesión de las otras dos disciplinas sobre la nieve, la BTT y la carrera a pie (y así intentar desterrar ese mito de que estos dos segmentos no son viables sobre la nieve).

 

Estamos seguros de que el número de inscritos será suficiente para organizar tres niveles, por lo que tendrán cabida desde aquellos triatletas que nunca se han puesto unos esquís hasta aquellos que quieren perfeccionar su nivel.
 



 

Relacionado con esta noticia: curso | esquí de fondo |


blog comments powered by Disqus