Noticias y novedades

Definidas las sedes y el Reglamento de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion

Publicada el 30 julio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Un año más, y ya son dieciocho, regresará a la temporada otoñal la Copa Aragonesa de Duatlón Cros que contará por tercer año consecutivo con la apuesta y el patrocinio de TRANSIZION, la empresa aragonesa dedicada al triatlón. El circuito, que constará de seis pruebas repartidas entre los meses de septiembre y noviembre, volverá a repartir premios en metálico además del prestigio que supone engrosar un palmarés al alcance de muy pocos.

En esta ocasión las sedes van a ser Alfajarín el 13 de septiembre, Sariñena el 27 de septiembre, Jaca el 17 de octubre, Calatayud el 25 de octubre, Alcañiz el 7 de noviembre, y Monzón (además acogerá el campeonato autonómico de Duatlón Cros 2015) que cerrará la temporada el 14 de noviembre. Toda la información de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion está disponible en la página web de la FATRI dedicada al circuito. La entrega de premios y trofeos de la Copa se realizará en la Gala del Triatlón que se celebrará a inicios de la temporada 2016.

El día 2 de septiembre se realizará una rueda de prensa en Zaragoza de presentación a todos los medios de comunicación donde se darán a conocer todos los detalles del circuito.



 

Relacionado con esta noticia: Copa Aragonesa | Duatlón Cros |


blog comments powered by Disqus