Noticias y novedades

Copa de España de Duatlón Cros. Yolanda Magallón ganadora

Publicada el 18 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


FUENTE: Web FETRI www.triatlon.org

16/11/2006 - FETRI
La aragonesa Yolanda Magallón (C.P. Mayencos) se ha proclamado vencedora de la Copa de España de Duatlón Cros tras el triunfo conseguido el pasado domingo en Zaragoza. Magallón sucede en el palmarés a Helena Herrero. En categoría masculina, Nereo del Nero (Triatlón Axarquía) lidera la clasificación general a falta de una prueba. El T3 Fuji Real Canoe N.C. domina por equipos tanto en mujeres como en hombres. Yolanda Magallón, que este año ha logrado la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas hasta el momento en la Copa de España (Siero, Vilabade-Castroverde y Zaragoza), ya es la ganadora sin necesidad de competir en San Martín de la Virgen del Moncayo (Zaragoza) el domingo 3 de diciembre.
Magallón acumula 2.725 puntos, 973 más que Helena Herrero (T3 Fuji Real Canoe N.C.), segunda clasificada, y 1.004 más que Inés Concepción (T3 Fuji Real Canoe N.C.), tercera. El triunfo en cualquier prueba de la Copa de España (salvo en el Campeonato de España) supone 600 puntos para el ganador.
En categoría individual masculina hay 4 duatletas con opciones de conquistar el título: Nereo del Nero, líder con 2.551 puntos; Santiago Arnés (Bricoblock-Esproten-Tritoledo), segundo con 2.177 puntos; Javier García (Kebi Sport Triatlón), tercero con 2.110 puntos, y Víctor Manuel del Corral (BH Inverse Triatlón Vilanova), cuarto con 2.091 puntos.
De todos ellos quien más pruebas ha ganado este año ha sido Víctor Manuel del Corral, que se ha impuesto en dos (Valladolid y Zaragoza). El madrileño Javier García, actual campeón de España de duatlón cros, fue quien logró el título de la Copa de España de Duatlón Cros en 2005.
En las clasificaciones por equipos, el T3 Fuji Real Canoe N.C. marcha líder tanto en mujeres como en hombres. En categoría femenina, hay tres clubes con opciones de victoria: el T3 Fuji Real Canoe N.C., el Bricoblock-Esproten-Tritoledo y el BH Inverse Triatlón Vilanova.
Mientras que en categoría masculina son 4 las escuadras que aún se juegan la Copa en la última cita: el T3 Fuji Real Canoe N.C., el Bricoblock-Esproten-Tritoledo, el Excelentísimo Ayuntamiento de Calatayud y el BH Inverse Triatlón Vilanova.

Clasificación general individual femenina
1. Yolanda Magallón (C.P. Mayencos) 2.725 puntos
2. Helena Herrero (T3 Fuji Real Canoe N.C.) 1.752 puntos
3. Inés Concepción (T3 Fuji Real Canoe N.C.) 1.721 puntos
4. Teresa Martínez (T3 Fuji Real Canoe N.C.) 1.640 puntos
5. María José Sánchez (Bricoblock-Esproten-Tritoledo) 1.465 puntos
6. Dori Ruano (Triatlón Salamanca) 1.346 puntos
7. Sara Martín (Triatlón La Granja.com-Casino) 1.278 puntos
8. Martina Quintana (T3 Fuji Real Canoe N.C.) 1.207 puntos
9. Anna Serra (BH Inverse Triatlón Vilanova) 1.102 puntos
10. Gemma Arro (BH Inverse Triatlón Vilanova) 1.052 puntos

Yolanda Magallón ganadora de la Copa de España de Duatlón Cros
Radio Huesca - Huesca,Spain
La aragonesa Yolanda Magallón (CP Mayencos) se ha proclamado vencedora de la Copa de España de Duatlón Cros tras el triunfo conseguido el pasado domingo en ...



 


blog comments powered by Disqus