Noticias y novedades

Yolanda Magallón, Víctor Lobo y Juan Carlos Ibáñez, los mejores de 2006

Publicada el 30 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Yolanda Magallón y Víctor Lobo, como los mejores deportistas, y Juan Carlos Ibáñez, como mejor juez, han sido nominados en la Junta Directiva de la FATRI celebrada el pasado sábado 25 como los mejores en sus respectivas facetas en 2006.
 
Yolanda Magallón, Campeona de la Copa de España, Subcampeona de España y Campeona de Aragón en la modalidad de Duatlón Cros, bronce en el Campeonato de España y Campeona de Aragón en la especialidad de Triatlón de Invierno, se confirma como una de las mejor triatleta y duatleta de España en las disciplinas con BTT.
Víctor Lobo, Campeón de España por tercer año consecutivo e internacional en su especialidad, el triatlón de invierno, se mantiene un año más como el más fuerte en las disciplinas sobre nieve.
Juan Carlos Ibáñez, compaginando su pasión por hacer triatlón, y supeditándola muy a menudo, a su encomiable labor al frente del Comité de Jueces, ha conseguido crear la estructura necesaria para que las competiciones aragonesas y las pruebas nacionales que se han disputado en Aragón contaran con un considerable número de jueces que han ido bregándose a lo largo de la temporada en las 26 pruebas disputadas, hasta alcanzar un gran nivel, por lo que se ha conseguido que 10 jueces alcanzaran el Nivel 2.
Los tres recibirán un recuerdo conmemorativo en la Comida de Homenaje que celebrará la FATRI dentro de unas semanas y a la que podrán asistir todos los que lo deseen.
Para la próxima edición se establecerán unos criterios (que pueden ser el número de licencias, participaciones, ranking nacional u otros) para nominar también al mejor Club aragonés de 2007.



 


blog comments powered by Disqus