Noticias y novedades

Actualización del Ranking Aragonés de Triatlón y la Copa Aragonesa de Duatlón Cros

Publicada el 3 noviembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


A falta tan solo de dos competiciones para cerrar el calendario del 2015, la Federación Aragonesa de Triatlón ha actualizado las clasificaciones del Ranking Aragonés de Triatlón y las clasificaciones provisionales de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizión.

En relación al Ranking Aragonés de Triatlón 2015, en categoría masculina los puntos que se van a asignar tanto en Alcañiz pero sobre todo en Monzón serán decir decisivos para saber si el vencedor final del Ranking es José Artal (Club Triatlón Europa) o Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón) se trata de los triatletas aragoneses más regulares a lo largo de toda la temporada y que han estado situados entre los primeros puestos de la mayoría de competiciones disputadas. En categoría femenina, matemáticamente la vencedora del 2015 ya es Teresa Ayala (Club Triatlón Europa), mientras que por clubes la disputa entre Stadium Casablanca-Almozara 2000, que lidera provisionalmente la clasificación, y el Club Triatlón Europa no se decidirá hasta la última competición que se celebrará en la localidad montisonense.

En relación a la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizión, como ya avanzábamos hace unos días, la victoria final del circuito está bastante encarrilada por parte de Carlos Fernández (Club Atletismo Barbastro) y de Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón). Un buen resultado de ambos, tanto en Alcañiz como en Monzón, los proclamaría matemáticamente vencedores de esta edición 2015 de la Copa. Por clubes, tiene también a favor la victoria final el Club Triatlón Europa, en parte debido al enorme mérito de completar todas las competiciones con su combativo equipo femenino y por su omnipresente equipo masculino que suele hacerse un hueco siempre en el podium por equipos de todas las competiciones disputadas. Más abiertas están las clasificaciones finales del circuito en las diferentes categorías ya que muchas de ellas no tendrán a su vencedor definitivo hasta que no se celebré la última competición en Monzón. Hay que recordar que para puntuar por categorías el Reglamento de la Copa exige que se haya participado como mínimo en 2 de las 6 competiciones que conforman el circuito.



 


blog comments powered by Disqus