Noticias y novedades

Clasificaciones finales de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion

Publicada el 24 noviembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez celebrado el XI Duatlón Cros Ciudad de Monzón, la Copa Aragonesa de Duatlón Cros ha completado sus difrentes podiums tanto absolutos como por categorías. La victoria final en el circuito ha sido para Carlos Fernández (Club Atletismo Barbastro) y Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón) que han dominado de principio a fin la Copa. El podium masculino lo completan Jesús Dimas Cisneros y Félix Molina (ambos del Duatlon Foncasa Calatayud) segundo y tercero respectivamente que desbancaron en el último momento al jacetano Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón) que finalmente fue cuarto. En la clasificación femenina, a Vanessa Guzmán le acompañarán en el podium María Sancho (Stadium Venecia) y Teresa Ayala (Club Triatlón Europa). Debemos recordar que tanto el podium masculino como el femenino se reparte premios en metálico, aportados por los organizadores y por la empres apatrocinadora, que serán entregados en la próxima gala del triatlón de Aragón que se celebrará a principios de 2016.

Por equipos, el Club Triatlón Europa gracias a la participación tanto de su equipo masculino como del femenino, que ha subido a lo más alto del pódium en varias ocasiones, se ha alzado con el título por clubes por delante del Duatlón Foncasa Calatayud y de Stadium Casablanca - Almozara 2000. Por categorías Daniel Osanz (Stadium Casablanca-  Almozara 2000) y María Sancho (Stadium Venecia) se han proclamado campeones en categoría Junior. Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlon) ha hecho lo propio en categoría Sub 23 masculina. En la disputadísima categoría de Veteranos 1 el triunfo final del circuito ha sido para Julio Laplaza (Triatlón Cierzo) y Arancha Barcelona (Club Triatlón Europa). En la categoría veteranos 2 Tomás López (Duatlon Foncasa Calatayud) ha dominado la categoría, mientras que Rafael Cored (Monegrosman Triatlón) ha hecho lo propio en la categoría Veteranos 3. Todas estas distinciones se reconocerán en la gala del triatlón de Aragón.

Concluye de esta forma una nueva edición de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros que, por tercer año consecutivo, ha estado patrocinada por la empresa aragonesa Transizion y que ha recorrido 6 sedes como son Alfajarín, Sariñena, Jaca, Calatayud, Alcañiz, y Monzón con varios cientos de participantes incluyendo alguna sede sus respectivos duatlones escolares en los que que también se ha notado un imparable crecimiento de participación.

Fotografía: David Blas.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion |


blog comments powered by Disqus