Noticias y novedades

Se celebra la Toma de Tiempos del PNTD 2016 para Cadetes, Junior y Paratriatletas

Publicada el 26 enero 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


El sabado 23 de enero se celebró en las pistas del CAD y la piscina Angel Santamaría (Liceo Europa) una nueva Toma de Tiempos enmarcada dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD). Se trata de un plan que se desarrolla en todas las autonomías y con el que se pretende detectar jóvenes talentos para el triatlón. En las dos últimas temporadas, la toma de tiempos d ela FATRI propició una posterior convocatoria nacional para alguna de nuestras promesas como Luis Pastor, Belén Sánchez, y Marta Gil.

La Jornada se desarrolló con la participación de 24 deportistas en representación de un gran número de clubes como Stadium Casablanca - Almozara 2000, Stadium Venecia, Club Triatlon Europa, Club Atletismo Barbastro, Duatlon Foncasa Calatayud, Triatlón Cierzo, Octavus Triatlon, Triatlon Valdejalon, y OGS Energía Helios. Además de contó con la presencia de 3 técnicos, de los Responsables del Área de Escolares de la FATRI, su Director Técnico, su Presidente, así como 6 oficiales que coordinaron la propia toma de tiempos.

Los resultados ya están publicados en nuestra página web. Al igual que sucediera el año pasado, destacan los de Marta Gil y Belén Sanchez al haber obtenido altas puntuaciones en su segundo año como cadetes.
 
Desde la Federación queremos destacar el gran ambiente que existe entre los deportistas, así como agradecer tanto a la DGA por la cesión de pistas del CAD, como a Angel Santamaria por el uso dela piscina del Liceo Europa.



 

Relacionado con esta noticia: PNTD 2016 | Toma de tiempos | |


blog comments powered by Disqus