Noticias y novedades

Fernando Zorrilla y Chus Til campeones de Aragón de Triatlón Sprint 2016

Publicada el 19 julio 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Chus Til (Diablillos de Rivas) fueron los vencedores absolutos de la segunda edición del Trizgz Ibercaja Ciudad de Zaragoza, competición en modalidad Sprint disputada el pasado domingo, que decidió el título regional y que se disputó en el entorno del Azud de Vadorrey.

Éxito rotundo de participación con 350 triatletas en la disciplina Sprint y 100 en la Súper Sprint, en la que Alejandro Grau (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Laura Díaz (Octavus Triatlón) obtuvieron la victoria.

Más de un millar de espectadores presenciaron la prueba organizada por Pasionporeltri y Transizion, que tuvo como gran novedad la realización del segmento ciclista por un trazado urbano que discurría por el Paseo de la Ribera, Puente de Hierro, Paseo Echegaray y el tramo de la Z-30 coincidente con el puente Manuel Giménez Abad.

Las firmas aragonesas Publimax y Frutos Secos el Rincón han sido los patrocinadores principales de una cita en la que también han colaborado RG Rehabilitaciones, LevantateyCorre, Todotrofeo y BeH (Herbalife 24).

Texto: PASIONPORELTRI.COM

Fotografías: Alberto Casas.



 

Relacionado con esta noticia: TRIZGZ | FATRI | Triatlón Aragón | |


blog comments powered by Disqus