Noticias y novedades

Félix Molina y Miren Andueza primeros líderes de la Copa Aragonesa

Publicada el 19 septiembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se celebró ayer domingo el III Duatlón Cros Villa de Alfajarín primera de las citas de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros con la presencia de más de un centenar de corredores y una organización impecable a cargo del club local A340KAlfajarín.

En categoría masculina, se cumplieron los pronósticos y se disputaron el triunfo los dos grandes favoritos. Por un lado Félix Molina (Duatlón Foncasa Calatayud) especialista de esta disciplina y por otro lado Carlos Fernández (Independiente) vigente campeón del circuito. El último tramo de carrera a pie fue decisivo para que el bilbilitano se llevara el triunfo final de la competición. Tras ellos, llegó tercero el exciclista Sergio Pérez (Club Ciclista Monzón) que gracias a un espectacular parcial en bici consiguió una ventaja suficiente con el resto de perseguidores para alzarse con la tercera plaza.

En categoría femenina, triunfo sin paliativos de Miren Andueza (Club Triatlón Europa) que dominó en todo momento la competición, seguida en la segunda plaza por Ana Llanos (Monegrosman Triatlón) y por Begoña Mota.

Por equipos, Duatlón Foncasa Calatayud se proclamó vencedor por delante del Club Ciclista Monzón, y de Stadium Casablanca-Almozara 2000. Por categorías, los vencedores fueron Oscar Ederra y Patricia Agustín (Octavus Triatlón) en CD-Junior, Lizer Lorente (Club Transizion) en Sub23, David Eced (A340KAlfajarín) y Arancha Barcelona (Club Triatlón Europa) en V1, Victoriano Simón en V2, y Rafael Cored (Monegrosman Triatlón) en V3.

Se reparten de esta forma los primeros puntos de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros con el liderato provisional de Félix Molina (Duatlón Foncasa Calatayud) y de Miren Andueza (Club Triatlón Europa). Tras la cita de Alfajarín, en próximas fechas se celebrarán los duatlones de Canfranc, Alcañiz, Monzón, Andorra, y Calatayud. Como en temporadas anteriores, y ya van diecinueve ediciones, la emoción está garantizada hasta el final.

Fotografías: Ana Urrea y Alberto Mosquera.



 

Relacionado con esta noticia: Duatlón Alfajarín | Copa Aragonesa Duatlón Cros | |


blog comments powered by Disqus