Noticias y novedades

Carlos Fernández y Miren Andueza lideran la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros

Publicada el 24 octubre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez celebradas, en Alfajarín y Canfranc, las dos primeras competiciones de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros, la clasificación provisional la lideran Carlos Fernández (Independiente) y Miren Andueza (Club Triatlón Europa).

En la clasificación masculina, los primeros puestos están en un pañuelo ya que al corredor de Barbastro le siguen Sergio Pérez y Armando Vidal (ambos del Club Ciclista Monzón) por escasos puntos. En la clasificación femenina, Miren Andueza (Club Triatlón Europa) lidera de momento de forma contundente la Copa al haberse adjudicado la victoria tanto en Alfajarín como en Canfranc. Le siguen Ana Llanos (Monegrosman Triatlon) y Arancha Barcelona (Club Triatlón Europa).

El circuito aragonés de Duatlón Cros se disputa en seis competiciones diferentes puntuando las cuatro mejores clasificaciones de cada corredor. Por este motivo, la clasificación final de la Copa no se terminará de dilucidar hasta la última jornada. Las próximas citas son el Duatlón Cros de Alcañiz que se disputará el 5 de noviembre, el Duatlón Cros Ciudad de Monzón el 12 de Noviembre, el Duatlón Cros de Andorra (20 de noviembre) y Duatlón Cros Sierra de Armantes en Calatayud el 27 de noviembre.



 

Relacionado con esta noticia: Copa Aragonesa | Duatlón Cros | FATRI | |


blog comments powered by Disqus