Noticias y novedades

Andorra y Calatayud deciden la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros

Publicada el 15 noviembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


A falta de tan solo dos jornadas para finalizar la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros, los trinfos finales del circuito se decidirán en el II Duatlón Cros Villa de Andorra y en el XXV Duatlón Cros Sierra de Armantes. Por el momento, la clasificación provisional la lideran Sergio Gómez (Club Ciclista Monzón) y Ana Llanos (Monegrosman Triatlón) que han sido los duatletas más regulares en las cuatro jornadas disputadas (Alfajarín, Canfranc, Alcañiz, y Monzón).

En cualquier caso, como el reglamento del circuito dispone que la clasificación final se calcula en función de las cuatro mejores puntuaciones de cada corredor, el abanico de candidatos al triunfo tanto en categoría masculina como en femenina es muy amplio. Por lo apretado de la clasificación, los corredores que se han adjudicado la victoria en varios de los duatlones disputados cuentas con más probabilidades para el triunfo final.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la Copa de Duatlón Cros, se presenta un final muy apasionante en el que cualquier error de los duatletas puede dejarles sin opción en la clasificación final. La emoción está servida.

Fotografía: Manolo Susín



 


blog comments powered by Disqus