Noticias y novedades

Medallas de oro y plata en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2017

Publicada el 21 febrero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado 18 de febrero se ha celebrado en la localidad de Reinosa (Cantabria) el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que, como todas las temporadas, ha tenido una nutrida presencia de triatletas aragoneses. La competición se desarrolló en las distacias de 10kms de carrera a pie por las calles de Reinosa, 24kms ciclismo, y 10 kms finales de esquí de fondo.

Las medallas en Campeonatos de España de Triatlón se cotizan muy caras, por lo que debemos destacar las conseguidas por el club Duatlón Foncasa Calatayud, campeones de España por equipos, y por Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que se colgó la plata en la competición Elite femenina. Jesús García (Duatlón Foncasa Calatayud) fue 4º en la competición Elite masculina. Ambas medallas prolongan el idilio del triatlón aragonés con esta disciplina invernal que tantos títulos y medallas nos ha proporcionado en los últimos años.

A la par que el Campeonato de España Elite, también se celebró la competición de grupos de edad que aupó a varios deportistas con licencia aragonesa al podium de sus respectivos grupo de edad.

El Triatlón de Invierno de Reinosa también puntuó como tercera prueba de las cuatro que componen la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2017 (Vinuesa, Ansó, Reinosa, y Roncal). Los deportistas aragoneses mejor situados en la Copa de España son Jesús García (Duatlón Foncasa Calatayud) y Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) con bastantes opciones de ocupar un lugar en el podium final del circuito invernal.

Fotografía: www.zaragozaweb.com



 


blog comments powered by Disqus