Noticias y novedades

Los clubes pueden programar entrenamientos en los canales del Parque del Agua

Publicada el 28 marzo (hace hace 5 meses y 26 días)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón y la Gerencia del Parque del Agua de Zaragoza renuevan por quinto año consecutivo  el acuerdo para que los deportistas federados en triatlón puedan utilizar los canales del parque para sus entrenamientos de triatlón simulando condiciones de aguas abiertas.

Los días reservados para los entrenamientos serán todos los sábados de 8h. a 10h. desde el 1 de abril hasta el 30 de Septiembre, siempre sin perjuicio del resto de actividades lúdicas que ya están programadas en el Parque.

El convenio está pensado para que los diferentes clubes aragoneses y sus técnicos puedan desarrollar entrenamientos de triatlón simulando aguas abiertas, multitransiciones, etc. y está dirigido exclusivamente a los deportistas con licencia en vigor 2017 de triatlón.

Para evitar coincidencias, aglomeraciones, y con el fin de controlar el uso de las instalaciones, los clubes o deportistas deberán enviar solicitud formal del espacio a la Federación Aragonesa de Triatlón, EN EL SIGUIENTE FORMULARIO. Los gestores del Parque del Agua nos obligan a que haya en todo momento al menos una persona identificada fuera del agua. Los chalecos de identificación se entregarán en las oficinas de la FATRI (en los horarios de atención al federado). No estará permitido el uso del espacio a ningún deportista que no haya tramitado la solicitud y no cumpla con la exigencia de identificación exterior de la actividad. La responsabilidad del uso es exclusiva de cada federado al que cubre la póliza de accidentes de su licencia federativa. También se ruega ser respetuosos con las instalaciones y el entorno del Parque. Es muy recomendable imprimir el documento de Autorización de utilización de canales que se adjunta en esta noticia por si en algún momento puede ser requerido por los agentes de seguridad.

Fotografía: Triatlón Cierzo

Archivos anexos



 


blog comments powered by Disqus