Noticias y novedades

Javier Galván y Carlota Juste ganan en casa el acuatlón escolar

Publicada el 4 julio 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado el pasado sábado 1 de julio una nueva edición del Acuatlón Escolar del Estadio Miralbueno El Olivar, enmarcada dentro de los Juegos Escolares de Aragón 2016-2017. La competición, organizada con éxito por la sección de triatlón del club zaragozano y muchos voluntarios del propio club, se celebró para las categorías Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Había mucha expectación en la categoría reina de los Juegos Escolares. La competición cadete tuvo un añtísimo nivel y se la adjudicaron dos triatletas anfitriones, Javier Galván y Carlota Juste (ambos del E.M. El Olivar) que en menos de 20 minutos completaron las distancias fijasdas para su categoría (1,5Km carrera a pie - 500m. natación - 1,5Km carrera a pie). En el resto de categorías, victorias para Rubén Gómez (E.M. El Olivar) y Sara Juez (Licencia de un día) en loa competición Infantil. Nicolás Juste (E.M. El Olivar) y Claudia Navarro (Stadium Casablanca - Almozara 2000) se impusieron en la categoría Alevín. Noupa Sancho (Independiente) y Serena San Vicente (Transportes Sola Tarazona) hicieron lo propio en la categoría Benjamín, mientras que el catalán Roc Escobar (C.E. Speed Republuk) y Sandra De León (Octavus Triatlón) se impusieron en la categoría de Iniciación, la de los más pequeños.

Continúa el magnífico ambiente en nuestras competiciones escolares entre los chavales, los técnicos, y las familias. Todo ello, unido al esfuerzo organizativo que realizan los clubes de triatlón. En esta ocasión, nuestros compañeros de E.M. El Olivar se volcaron con una organización perfecta, la misma que se merecen nuestros pequeños triatletas. Próxima cita, el 29 de julio, Triatlón Escolar de carretera Ciudad de Teruel.

Fotografías: Roxana Gallego - Web E.M. El Olivar.



 


blog comments powered by Disqus