Noticias y novedades

Eliseo Martín y Ana Llanos repiten victoria en Monzón

Publicada el 10 octubre 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se celebró este sábado 7 de octubre el XIII Duatlón Cros Ciudad de Monzón que también tuvo su competición escolar para los más pequeños. En la competición masculina, la victoria se la adjudicó de forma inapelable el corredor local Eliseo Martín (Zona Sport - Club Ciclista Monzón), que registró los mejores parciales en los tres segmentos y aventajó en línea de meta con casi tresminutos de distancia a Antonio Urbano (Octavus Triatlón) y a Miguel Angel Nuñez (Club Triatlón Europa) que completó el podium.

En competición femenina, también victoria sin paliativos de Ana Llanos (Monegrosman Triatlon) quedominó en todo momento la competición, sobretodo con la bicicleta de montaña, para llegar a meta con más de cuatro minutos sobre Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón) y María Pardo (Licencia de un día).

Por equipos, el triunfo fue para los locales del Zona Sport -Club Ciclista Monzón de forma bastante clara, mientras que el Club Triatlón Europa se imponía en la clasificación por equipos femeninos. Por categorías, Oscar Ederra (JAB Triatlón PSA) se impuso en la categoría Junior. Andrés Bernal (Duatlón Foncasa Calatayud) y María Sancho (Club Triatlón Europa) hicieron lo propio en la categoría Sub 23. La victoria en Veteranos 1 fue para el vencedor de la prueba, Eliseo Martín (Zona Sport -Club Ciclista Monzón) y Arancha Barelona (Club Triatlón Europa). En Veteranos 2 victoria local para Narciso Barranco (Zona Sport -Club Ciclista Monzón) y para Rafael Cored (Monegrosman Triatlón) en Veteranos 3.

Fotografías: Manolo Susín y Ana Urrea



 

Relacionado con esta noticia: Duatlon CrosMonzón |


blog comments powered by Disqus