Noticias y novedades

Abierto el plazo de tramitación de licencias FATRI 2018

Publicada el 13 diciembre 2017 (hace hace 8 meses y 5 días)

Comparte esta información en:

Share |


Como todas las temporadas, con el ánimo de que todos nuestros deportistas puedan estar cubiertos con nuestra licencia FATRI desde el 1 de enero de 2018, adelantamos 20 días el proceso de tramitación de licencias para 2018. Toda la información (precios, procedimiento, vigencia, etc.) está explicado en nuestra web, en la sección FEDERARSE. Desde hace tres temporadas, se ha descartado definitivamente la presentación de documentación en formato papel, y todo el procedimiento se realiza de forma electrónica en LA PLATAFORMA DE LICENCIAS DE LA FEDERACION ARAGONESA DE TRIATLON.

La nota más destacada es la congelación de todos los precios de las licencias respecto a los de esta temporada 2017. El hecho de que los clubes que presentan equipos Infantiles y/o Cadetes a los Campeonatos de España estén obligados a asociar una licencia de técnico a dicho club (obligatorio para todos los clubes a partir de 2019) va a ser objeto de las siguientes bonificaciones: (Licencia de Club + 1 Licencia de Técnico = 180€) -- (Licencia de Deportista + Licencia de Técnico = 100€).

A pesar de que toda la información está en nuestra web y en el documento de PREGUNTAS FRECUENTES, os recordamos lo siguiente:

- Todos los usuarios (Clubes, deportistas, técnicos, oficiales,etc.) deben acceder a la plataforma de licencias con su usuario(dirección email) y contraseña (la que tú mismo definiste el año pasado). En caso de necesitar recordar el mail asignado, puedes consultar con tu club ese dato. En caso de necesitar recordar la contraseña, pulsando "he olvidado mi contraseña" el sistema te envia un enlace a tu dirección de correo.

- Para que un deportista pueda tramitar su licencia, previamente debe tramitar su Club la licencia de "club-organizador". Además, el club debe de marcar la opción de "acceso a tramitaciónde licencia" de ese deportista. Si el Club no marca individualmente esa posibilidad, el deportista no puede tramitarla.

- Los deportistas que se federan por primera vez, deben acudir a su club para que les de "alta" en su lista interna de contactos. Solo el Club puede hacerlo. La posibilidad de "Alta de Deportista" de la plataforma solo está habilitada para nuevos deportistas "independientes".

- Solo están obligados a alojar fotografía y DNI aquellos deportistas que se federan por primera vez. Los que ya alojastéis en 2017 fotografía y DNI no es necesario que volvais a hacerlo, salvo que querais actualizar dichos documentos.

Si te estás iniciando en el duatlón y el triatlón, y no tienes claro cuales son las ventajas de estar federado, aquí te proporcionamos varios motivos para federarse con la FATRI, una guía de iniciación a nuestro deporte, y un listado de Clubes a los que puedes dirigirte según tu lugar de residencia.

Cualquier problema o duda sobre el proceso podéis dirigir un correo electrónico a: secretario@triatlonaragon.org



 

Relacionado con esta noticia: licencias FATRI 2018 |


blog comments powered by Disqus