Noticias y novedades

Concentración de las selecciones aragonesas Absoluta y Escolar en Castellón

Publicada el 16 abril 2018 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los días 13, 14, y 15 de abril se ha desarrollado en Oropesa del Mar (Castellón), bajo la coordinación de la Dirección Técnica de la FATRI, una concentración de deportistas preseleccionados para las selecciones de Aragón tanto absoluta como cadete. En el caso de los deportistas en edad infantil, cadete, y junior, (hasta 11 en total) la concentración se ha desarrollado en el marco del Plan de Tecnificación de Captación de Talentos 2018 apoyado por la Dirección General de Deporte de Gobierno de Aragón. El hecho de que estos 11 deportistas hayan coincidido con otros 12 triatletas preseleccionados de la selección absoluta de Aragón, les ha servido de un aprendizaje extra muy valioso. El ambiente en el grupo ha sido formidable, alternando diferentes disciplinas, pero sobretodo incidiendo en la natación en aguas abiertas. Los técnicos de la FATRI que han coordinado  las actividades han sido Ricardo Simón, Jonatan Chavarrías, y Roberto Gil.

Los deportistas que han participado en la concentración han sido los siguientes: Marta Borbón, María Crespo, Ana Casado, María Sancho, Belén Sanchez, Lucía Morelli, Ana Revilla; Pilar Rodriguez, Gala Ortega, Ana Boldoba, Carlota Juste, Lizer Lorente, Sergio Compés, Pablo Melendo, Alex Arpal, Jorge Tolosa, Daniel Tolosa, Javier Galván, Manuel Martin, Andrés Bernal, Jonatan Chavarrías, Alvaro López, Roberto Ruiz.

El campeonato de España de Triatlón por Autonomías, tanto en categoría escolar como absoluta, se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Badajoz. La Dirección Técnica de la FATRI compondrá las convocatorias definitivas en función de varios criterios (tomas de tiempos, resultados de competiciones, jornadas de tecnificación, etc.). La próxima jornada prevista por la FATRI se celebrará el 28 de abril en el embalse de La Sotonera, previa convocatoria de los deportistas preseleccionados a la cita, incluidos algunos de los jóvenes del plan de captación de talentos de la FATRI.



 


blog comments powered by Disqus