Noticias y novedades

Más de 200 familias disfrutaron de una mañana deportiva en el Campus Universitario Villanueva de Gállego en el I Triatlón Cros Escolar Universidad San Jorge

Publicada el 29 abril 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde categorías Cadetes, de hasta 17 años, hasta categoría Promoción, de tan solo 5 años, todos los niños y niñas participantes plasmaron todo su potencial en los tres tramos de esta prueba combinada. En primer lugar, dentro de la piscina del CDM Villanueva de Gállego, tuvieron que nadar en un circuito con boyas y salidas del agua. Después, tras una larga transición hasta la Calle Universidad San Jorge, cogieron sus bicicletas en los boxes preparados y disfrutaron de un exigente y divertido circuito de bicicleta de montaña por los bosques y jardines del Campus Universitario. Por último, tras dejar la bicicleta de nuevo en sus boxes, realizaron un recorrido de carrera en los jardines.

Únicamente se realizaron entrega de trofeos y pódium de categorías cadete e infantil, los más mayores, dado que el objetivo de la prueba es la participación, aprendizaje y disfrute de los niños, promoviendo así los valores del deporte y el compromiso de nuestra universidad con la formación integral de nuestra sociedad. Los ganadores de categorías Cadetes fueron Diego Bueno (Zerclo Energía Helios) y María Crespo (Club Triatlón Europa).

Texto y Fotografías: Universidad San Jorge



 

Relacionado con esta noticia: I Triatlón Cros Escolar Universidad San Jorge |


blog comments powered by Disqus