Noticias y novedades

Comunicación de suspensión del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca

Publicada el 30 mayo 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


La organización del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca nos ha facilitado la siguiente nota de prensa de suspensión de la competición. Lamentamos las molestias ocasionadas a los deportistas que ya estaban inscritos, y a los que tenían intención de inscribirse. A lo largo del día de hoy, se reembolsará íntegramente el importe de a todos los deportistas inscritos. A los deportistas que tienen intención de disputar la VIII Copa de Triatlón Cros, os animamos a que la sigáis completando en Sádaba y Alcañiz. En el reglamento del circuito se especifica que, en el caso de disputarse 3 competiciones, computarán los dos mejores resultados:

Apreciados triatletas

El Ayuntamiento de Belver de Cinca y Espacio Vital como organizadores del III Triatlón Xcros de Belver de Cinca, lamentamos comunicarles que hemos decidido suspender la prueba prevista para el Sábado 8 de Junio.

Pedimos disculpas a todos los afectados/as que os habíais inscrito y teníais ilusión en participar en un triatlón que lo tiene todo para triunfar pero que este año por diferentes motivos no es posible sacarlo adelante con éxito:

-Dificultades para garantizar al 100% la calidad y seguridad de todo el evento
-Muy baja participación
-Tener una fecha prevista que no venía bien a la organización

Queremos que esta suspensión no sea un adiós, sino un hasta luego, pues  nos gustaría volver en 2020 con más fuerza e ilusión renovada que nos permita atraer a más triatletas y más apoyo de todos. 
Por supuesto, vamos a proceder a través de la federación a devolver el importe integro de la inscripción a todos.

Reiterando nuestra disculpas

Un cordial saludo

El equipo de dirección del Triatlón Xcros de Belver de Cinca



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón Xcros de Belver de Cinca |


blog comments powered by Disqus