Noticias y novedades

Zerclo Energía Helios Campeón de Aragón de Triatlón por Relevos Mixtos 2019

Publicada el 30 julio 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Club Natación Teruel Triatlón ha vuelto a organizar con éxito otra edición de su Triatlón por Relevos Mixtos Ciudad de Teruel que se celebra en el entorno del embalse del Arquillo y que ha puesto en juego, durante los tres últimos años, el título de campeón de Aragón de esta disciplina en nuestra comunidad. Los componentes del club anfitrión se volcaron un año más en que todas las competiciones previstas para este sábado, tanto Triatlón Escolar, como por Relevos Mixtos, fueran un éxito.

Por la mañana se había celebrado una emocionante jornada de Triatlón Escolar que contó con la participación de casi un centenar de chavales de todas las escuelas de triatlón de Aragón y otros muchos venidos desde Valencia y Cataluña.

En la tarde del sábado se celebró un interesante Campeonato de Aragón de Triatlón por Relevos Mixtos al que acudieron las mejores escuadras de Aragón. Se trata de una emocionante competición por relevos entre chicos y chicas del mismo equipo, que nuestros compañeros del C.N. Teruel Triatlón han recuperado desde hace dos años como disciplina para el calendario oficial de competiciones de la FATRI. El podium final de esta competición fue: 1º Zerclo Energía Helios (Borbón-Minguez-Varela-Compés) 1:47:06, 2º Stadium Casablanca - Almozara 2000 (Moro-Tolosa-Ortega-Rada) 1:47:26, 3º T3 Triatlón Madrid (Medrano-Fernández-García-Michelena) 1:50:37. El equipo del Club Triatlón Europa (Crespo-Vicente-Sancho-Catalán) 1:50:42 fue 4º clasificado en línea de meta, obteniendo el bronce en el autonómico. La categoría Open se la adjudicó el Club Triatlón Europa B, mientras que la categoría Popular fue para el T3 Triatlón Madrid que reunió en sus filas a destacados triatletas de diferentes equipos madrileños.

La competición por Relevos Mixtos ha estado muy disputada por la importancia de los puntos que se repartían para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón. Ambas competiciones han contado con la presencia del turolense Javier De Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón.

Fotografías: Club Natación Teruel Triatlón.



 


blog comments powered by Disqus