Noticias y novedades

Termina la temporada aragonesa de triatlón en la comarca de Tarazona y el Moncayo

Publicada el 5 septiembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras una intensa temporada de triatlón por toda la geografía aragonesa con la disputa de pruebas en Sabiñánigo, San Blas, Ejea, Borja, Tauste, Teruel, Alcañiz, se cierra el circuito con el I Triatlón de Montaña "Valle del Queiles" en la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Aunque pueda parecer que siempre incidimos en lo mismo, la verdad es que en Aragón tenemos muchos lugares privilegiados  para realizar este tipo de pruebas (sólo nos falta agua, pero la sustituimos con buena voluntad), y la zona en la que se disputa este triatlón no es una excepción.

El circuito de bicicleta transcurre por la vega del río Queiles desde Novallas a Malón, con la única complicación técnica al inicio del circuito, siendo después es bastante asequible. La transición es impresionante, en un mirador donde los espectadores pueden ver la transición de bici a carrera y la entrada a meta desde un alto que domina el valle.

Una buena oportunidad para despedirse de la temporada estival en el que será el último Triatlón del calendario aragonés, con más de 700 EUR en premios.

Se cierra la temporada de triatlón en Aragón con el I Triatlón ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
Tras una intensa temporada de triatlón por toda la geografía aragonesa con la disputa de pruebas en Sabiñánigo, San Blas, Ejea, Borja, Tauste, Teruel ...



 


blog comments powered by Disqus