Noticias y novedades

Viaflo-Intersport cumple con éxito en el Autonómico de Teruel

Publicada el 22 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Crónica remitida por el Club Natación Zoiti-89 Viaflo-Intersport:

"En la mañana de este pasado domingo, 21 de agosto, se ha disputado el Campeonato de Aragón de Triatlón. Bajo la distancia sprint (0.750-20-5km) se han dado cita casi 120 triatletas para disputar el autonómico. El día amaneció fresco y con un viento que iba en aumento, lo que endurecería algunos tramos del ciclismo posteriormente.


En la nómina de inscritos, además de los favoritos para adjudicarse el regional, estaban presentes triatletas de nivel nacional e internacional (Nuria Padrisa, Rubén Bravo, Francisco Pontano,…). Por supuesto, todos los equipos más representativos del triatlón aragonés también estaban en el pantano de San Blas (Stadium Casablanca, Calatayud, Triatlón Europa, Turia Extreme, Mayencos, Zoiti´89,…).


Viaflo-Intersport (C.N.Zoiti´89) ha cuajado finalmente una gran actuación, subiendo tres veces al podio autonómico. Por un lado, Raúl Gavín ha terminado 3º clasificado en el campeonato de Aragón (10º en la prueba). Fernando Fañanás ha vencido en la categoría de veteranos y por equipos se ha subido al segundo escalón del podio, tras el club zaragozano Triatlón Europa. Destacar igualmente el 4º puesto en el regional de Luis Manzano.


Ángel Clemente (Stadium Casablanca) y Sara Díaz (C.N.Reus Ploms) han sido los vencedores en absoluto masculino y femenino en el regional. En la prueba ha vencido el triatleta internacional Rubén Bravo y en categoría femenina Nuria Padrisa (Tri_Al Andalus).


Carlos Castellar (preparador físico): “La prueba ha colmado nuestras expectativas ya que hemos metido a un triatleta en el absoluta masculina, con Raúl Gavín en el 3º puesto, que era lo más difícil. Con Fañanás teníamos confianza en que lograra su victoria en veteranos ya que en estos momentos no tiene rival en Aragón dentro de su categoría. Sin embargo, en la clasificación por escuadras, que era donde más probabilidades teníamos de vencer, se nos ha colado por tan sólo 20 segundos el Triatlón Europa (Zaragoza), por lo que nos hemos tenido que conformar con el segundo puesto, que siempre te quedas un poco mal pero que no empaña una actuación que nos consolida en el panorama del triatlón aragonés como equipo de referencia, con dos triatletas entre los cuatro mejores de Aragón)."


Viaflo Intersport cumple con éxito en el Campeonato de Aragón de ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
... del triatlón aragonés también estaban en el pantano de San Blas (Stadium Casablanca, Calatayud, Triatlón Europa, Turia Extrem, Mayencos, Zoiti´89,…). ...

Viaflo-Intersport colmó sus expectativas con buenos resultados
Alto Aragón - Aragón,Spain
... Viaflo-Intersport (CN Zoiti'89) cuajó una gran actuación:por un lado, Raúl Gavín terminó tercer clasificado en el campeonato de Aragón (fue décimo en ...



 


blog comments powered by Disqus