Noticias y novedades

Viaflo-Intersport compite en la última prueba de la Liga Aragonesa y en el Triatlón de Pamplona

Publicada el 5 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Varios de los componentes del equipo de triatlón del Viaflo-Intersport (C.N. Zoiti´89) se desplazan hasta la localidad de Tauste (Zaragoza) para tomar parte en la última prueba de la Liga Aragonesa de triatlón. La prueba se celebra este sábado día 6 por la tarde y bajo las distancias comunes a la Liga (0.4 natación, 15 km BTT y 4 km carrera a pie).

Los triatletas que acuden son:

  • Luis Manzano

  • Raúl Gavín

  • Fernando Fañanás

  • Mariana Isasi


Carlos Castellar (preparador físico): “Vamos a intentar puntuar en esta prueba con Manzano, Gavín y Fañanás, y hacerlo lo mejor posible con Mariana Isasi en féminas. Sufrimos la baja de Ernesto Gil por una caída la semana pasada durante el segmento de bicicleta de montaña, por lo que no podemos permitirnos el lujo de que ninguno de los triatletas que acuden no terminen la prueba, dado que necesitamos a los tres para puntuar”.

Por otro lado, Imanol Echarri toma parte en el Triatlón de Pamplona, de distancia olímpica (1.5-40-10 km), dado que está preparando el Campeonato Navarro de la especialidad para finales de agosto y éste se disputa bajo estas distancias.

Informa: Carlos Castellar

Viaflo-Intersport compite en la última prueba de Liga Aragonesa
Alto Aragón - Aragón,Spain
HUESCA.- Varios de los componentes del equipo de triatlón del Viaflo-Intersport (CNZoiti´89) se desplazarán hasta la localidad de Tauste, en Zaragoza, para ...



 


blog comments powered by Disqus