Noticias y novedades

¿Cómo hacer las inscripciones en las pruebas FETRI?

Publicada el 2 enero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Las inscripciones en las pruebas del Calendario FETRI se tendrán que hacer desde la Web de la Federación Española de Triatlón en la sección Inscripciones online. Debes elegir una de las dos opciones:

  1. CLUB. Esta opción está reservada al responsable del club. Debe recoradar que antes de seguir, debe conocer el CÓDIGO del club y la CONTRASEÑA (la Federación Aragonesa remite a sus clubes estos datos). Con esta opción se inscriben varios o todos los componentes del club a la vez.
  2. INDIVIDUAL. Si deseas puedes inscribirte tu mismo pertenezcas o no a un Club. Debes teclear el numero de licencia (DNI sin letra) tal y como está escrito en la ficha federativa.

EN AMBOS CASOS SOLO APARECERÁN LAS LICENCIAS RENOVADAS EN EL AÑO EN CURSO Y COMO DEPORTISTAS.

Por lo tanto, para inscribirse en una prueba tutelada por la FEDERACION ESPAÑOLA DE TRIATLÓN, primero, y como requisito indispensable, es que se esté en posesión de la licencia federativa de la temporada actual, ya que el proceso accede a la base de datos de federados y solo podrán inscribirse aquellos que estén registrados en ella. En caso de haber tramitado tu licencia y haber pasado un plazo prudencial (unos 7 días), si no figuras en la base de datos con fecha de alta de 2007 (las licencias no renovadas se destacan en color rojo), ponte en contacto con Secretaría FATRI. En el número de inscritos solo se contabilizaran aquellos cuyo pago ha sido comprobado. Los que estén pendientes de abonar la cuota de inscripción estarán en lista de espera. En caso de llenarse el cupo con los que han abonado, el resto no podrán participar.



 

Relacionado con esta noticia: FETRI |


blog comments powered by Disqus