Noticias y novedades

Turia Extreme en el Encuentro Nacional de Categorías Menores de Ceuta

Publicada el 21 junio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


El domingo comienza en Ceuta el Encuentro Nacional de Categorías Menores, en el que se reúne la cantera del triatlón en el panorama nacional. Nuestra federación también estará representada, por 6 chicos y chicas de la Escuela de Triatlón del Ayuntamiento de Teruel y del Turia-Extreme.

Tomás Martín, responsable de la Escuela nos comenta:

"Esperamos que el próximo año haya cola para poder ir a estos eventos, y que en la mayor parte de los triatlones que organicemos haya espacio para los pequeños, porque además de ser mas fácil organizar algo para ellos, recompensa muchísimo mas, ya que son el futuro de nuestro triatlón.

Creemos que es la primera vez que se va a estos eventos, y sabemos que está suponiendo un esfuerzo para todos, para la Federación, para nuestro Club y en nuestro caso, hasta para los padres, ya que el viaje va a ser una odisea, os lo aseguro.

Desde nuestra Escuela, agradecer a todos los que os preocupáis para que haya pruebas de promoción y Escuelas de Triatlón en vuestros clubes y esperamos representaros de la mejor manera posible en este evento. Por cierto, que llevamos a la participante mas joven (casualidades del destino) con tan solo 8 añitos, ¡¡seguro que va a ser el juguete del encuentro!!"



 


blog comments powered by Disqus