Noticias y novedades

La Estación de Esquí de Griegos ya cuenta con nieve suficiente para garantizar la disputa de su triatlón de invierno

Publicada el 25 enero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Durante las pasadas horas se han producido abundantes precipitaciones en forma de nieve en gran parte de nuestra geografía.

La Estación de Esquí de Fondo de Griegos albergará el próximo 4 de febrero el Campeonato Autonómico de Triatlón de Invierno de tres federaciones: Valenciana, Catalana y aragonesa.

Ante la carencia de nieve en estos primeros meses de la temporada, se había contemplado la posibilidad de organizar un duatlón de montaña si las condiciones no permitían realizar el segmento de esquí, y así evitar la suspensión total de la prueba.

Las precipitaciones caídas en Griegos, que pueden haber permitido que se alcanzen en torno a los 50 centímetros de espesor, aseguran la celebración de la modalidad de triatlón de invierno, con lo que se disputarán los 3 autonómicos.

Comienza ahora el duro trabajo de acondicionamiento de las pistas por parte de los responsables de la estación para que las condiciones de los circuitos sean excelentes.

Información e inscripciones del Triatlón de Invierno de Griegos

Información de la Estación de Esquí de Fondo de Griegos


La Estación de Esquí de Griegos acogerá el 4 de febrero el ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
Ante la carencia de nieve en estos primeros meses de la temporada, se había contemplado la posibilidad de organizar un duatlón de montaña si las condiciones ...



 


blog comments powered by Disqus