Noticias y novedades

Reto Duatlón Solidario #yoentrenoencasa

Publicada el 31 marzo 2020 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde Federación Aragonesa de Triatlón, a instancias de una propuesta que nos trasladan nuestros compañeros del club Tragamillas Alcañiz, hemos publicado un Reto de Duatlón Solidario para el próximo sábado 4 de abril, consistente en que nuestros deportistas realicen deporte en casa vestidos con sus respectivos uniformes, y que esa actividad la podáis replicar tanto los deportistas, como los clubes en vuestras redes sociales.

El objetivo es doble. Por un lado hacer todos deporte en casa, con la sensación de que lo estamos haciendo en compañía de todo el colectivo del triatlón aragonés. Y por otro lado, recaudar unas inscripciones solidarias voluntarias (no ligadas a la participación en el reto) de 50€, que serán complementadas por la FATRI, para destinar esos fondos a entidades benéficas que ayudan a las personas más desfavorecidas en estos momentos de crisis social y sanitaria.

Todos los detalles y la información está recogida en un evento que hemos abierto en nuestra página web. en el que se pueden hacer las "inscripciones solidarias" por parte de los clubes.

GRACIAS. ESPERAMOS VERNOS PRONTO!!!



 

Relacionado con esta noticia: Reto Duatlón Solidario |


blog comments powered by Disqus