Noticias y novedades

INSTRUCCIONES para participar mañana en el Reto Duatlón Solidario #yoentrenoencasa

Publicada el 3 abril 2020 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Reto Duatlón Solidario #yoentrenoencasa ya ha conseguido el primer objetivo que es poder destinar una importante cantidad de dinero hacia los colectivos más desfavorecidos. Los 1.000€ alcanzados se destinarán a partes iguales tanto a Cáritas Aragón (programas 3ª edad), como a Cruz Roja a través del programa impulsado por Rafa Nadal y Pau Gasol #NuestraMejorVictoria que está obteniendo una respuesta social extraordinaria, y en el que hemos sumado todas las Federaciones de Triatlón.

Os recordamos las INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL RETO SOLIDARIO SÁBADO 4 ABRIL (a partir de las 10h):

¿en qué consiste el reto?
20 minutos combinación de ejercicios (Jumpling jacks+ sentadillas+ flexiones)  +  40 minutos rodillo (2minutos suaves+1 intenso)  +  10 minutos indoor running (Correr por casa o skipping)

¿cómo lo tenemos que subir a redes sociales?
1º Los deportistas: Cada deportista del equipo deberá subir una publicación a las redes etiquetando a su equipo y una foto en la que aparezca con el tritraje/camiseta pertinente haciendo el reto durante el sábado 4 de Abril a partir de las 10.00 de la mañana.
Hastags que debe copiar&pegar el deportista: #duatlonsolidario #triatlonaragon #yoentrenoencasa #juntospodemos #encasahaciendodeporte #NuestraMejorVictoria
Etiquetar a: @SU CLUB  @triatloaragon @triatlonsp @dgd_aragon @ibercaja

2º El Club: Al finalizar la competición cada página oficial del equipo debe subir una publicación con los deportistas que han participado.
Los equipos que más participación tengan se llevarán, de forma simbólica los puestos de honor pero, en esta ocasión ganamos todos. Juntos podemos.
Mismos hastag y etiquetas que los deportistas.

Insistimos que las aportaciones solidarias son voluntarias e independientes de la participación en el evento, y que TODOS los deportistas y clubes FATRI podéis participar en el Reto.



 


blog comments powered by Disqus