Noticias y novedades

La Asamblea General aprueba el Calendario Electoral

Publicada el 11 febrero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez más se demostró el poco interés que levantan las Asambleas de la Federación Aragonesa de Triatlón. A pesar de ser el órgano representativo de los distintos estamentos, deportistas, clubes y técnicos (el de jueces no está representado al no existir en las últimas elecciones) y de que se votaba algo tan importante como la convocatoria de elecciones que puede permitir que haya un nuevo presidente que garantice la continuidad de la federación, tan solo 5 de los quince asambleístas aisitieron a la cita.

Un representante del deportistas, el representante de los técnicos y tres representantes de clubes votaron por unanimidad la aprobación de la nueva Comisión Electoral y el Calendario Electoral.

Ahora se presentarán a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, quien deberá dar su visto bueno. Si se aprueba, en unas dos semanas se iniciaría el Calendario Electoral con la presentación de candidatos. El calendario finalizaría el 7 de abril con las elecciones a presidente. Tras esta fecha se abriría un periodo de reclamaciones.

Confiemos en que a las elecciones asista la práctica totalidad de la Asamblea en representación de todo el triatlón aragonés.



 


blog comments powered by Disqus