Noticias y novedades

COMPETICIONES 2007

Publicada el 15 junio 2007 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


La FATRI ha enviado a todos los organizadores de pruebas las condiciones generales que deben cumplir para que sus respectivas competiciones sean aprobadas por nuestra Federación.

Básicamente son las mismas condiciones marcadas por todas las Federaciones Autonómicas y Nacionales de cualquier deporte y,  simplificando, estas son dichas condiciones: El organizador deberá disponer del Seguro de Responsabilidad Civil marcado por Ley, será responsable de la seguridad de la prueba (control de cruces, socorristas, etc), aportará todos los elementos para una buena organización y control de la prueba (gorros de natación, dorsales, etc.), aportará y decidirá la cuantía de los premios en metálico, en definitiva la calidad de sus aportaciones harán que la competición sea mas segura y atractiva para los deportistas.

La FATRI gestionará las inscripciones en su Programa de Competición para asegurar que todos los deportistas estén federados o dispongan del correspondiente Seguro de Accidentes, realizará las clasificaciones y toma de tiempos y controlará que se cumple el Reglamento de Competiciones. Igualmente, emitirá la correspondiente autorización, dará publicidad a través de la Web y publicará los resultados definitivos.

Recordamos a todos los deportistas que participando en aquellas pruebas sin autorización de la FATRI, corren el riesgo de perder la cobertura del Seguro de Accidentes.

De momento sólo dos pruebas disponen de dicha autorización: TRIATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN, PRUEBA NACIONAL 18 de agosto y TRIATLÓN CROS DE SAN BLAS CAMPEONATO DE ESPAÑA (también se celebrará el Triatlón Cros popular) 2 y 3 de septiembre. 

 

 



 


blog comments powered by Disqus