Noticias y novedades

Acuerdo de colaboración con el Sport Center La Estanca de Alcañiz para los programas de Tecinificación FATRI

Publicada el 1 octubre 2020 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


En el entorno natural de la Estanca de Alcañiz ha surgido un proyecto muy interesante para nuestro deporte llamado SPORT CENTER LA ESTANCA. Nace con un fuerte apoyo institucional y empresarial, con el objetivo de potenciar el turismo deportivo y crear un espacio de entrenamientos y concentraciones deportivas para federaciones, clubes, grupos de entrenamiento, familias, y deportistas en general. Su apuesta decidida por el deporte del triatlón les convierte en una oportunidad para todos los estamentos que conformamos la FATRI.

SPORT CENTER LA ESTANCA se convierte desde esta temporada en Colaborador Oficial de la Federación Aragonesa de Triatlón, y será el lugar donde se realizarán concentraciones y jornadas de nuestro programa de tecnificación. Están muy avanzadas las conversaciones para que la Federación Española también incorpore el Sport Center La Estanca de Alcañiz como una de sus sedes de concentraciones nacionales.

La gerencia del Centro quiere invitar a todos los clubes FATRI a que contacten con ellos y conozcan las ventajosas condiciones deportivas, de alojamiento, y manutención que ofrecen sus instalaciones. Su intención es ofrecer propuestas muy ventajosas a los federados FATRI, coincidiendo con el lanzamiento de su proyecto. Desde FATRI pensamos que el lugar reúne todas las condiciones para realizar  concentraciones de fines de semana o de varios días, en un bonito enclave natural cercano a nuestras localidades. Se trata de un proyecto local, con proyección nacional y que se marca a corto plazo ambiciosos objetivos relacionados con el deporte en general, y con el triatlón en particular.

https://www.sportcenterlaestanca.com/
Vídeo de reportaje emitido este verano en Aragón TV, EN EL SIGUIENTE ENLACE



 


blog comments powered by Disqus