Noticias y novedades

Jesús Sánchez Felipe reelegido como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón

Publicada el 11 diciembre 2020 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Comisión Electoral de la Federación Aragonesa de Triatlón publicó ayer 10 de diciembre de 2020, tras la finalización del proceso electoral, el Acta de proclamación definitiva de Jesús Sánchez Felipe como Presidente de la FATRI para el periodo 2021-2024. La proclamación viene precedida por los resultados de la votación realizada en la Asamblea FATRI celebrada el pasado 3 de diciembre en la que la candidatura de Jesús Sánchez, la única que había sido presentada, fue respaldada por 22 votos a favor y una abstención.

En el discurso dirigido a la Asamblea de la FATRI, Jesús Sánchez quiso agradecer el trabajo durante estos últimos años de todos los miembros de su Junta Directiva y el desarrollo experimentado por el triatlón en Aragón. Tras una temporada 2020 especialmente difícil para el deporte en general y para el triatlón en particular, anunció que su gestión para los próximos años se iba a sustentar principalmente en cuatro ejes de trabajo: la generación de una Comisión permanente que se haga cargo de la gestión federativa, la consolidación del actual calendario oficial de competiciones FATRI en Aragón, la apuesta porque varias de nuestras competiciones sigan figurando en el calendario nacional de triatlón, y la contención en el precio de las licencias federativas (actualmente, las más económicas de todas las federaciones autonómicas de triatlón) sin menoscabar el funcionamiento federativo y su vocación facilitadora de servicios a todos los federados que la conforman.

Jesús Sánchez además, es miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Triatlón en la que preside su Comité nacional de paratriatlón. Precisamente, es en la categoría de Paratriatlón en la que participa de forma constante desde hace muchos años tanto en competiciones nacionales, como internacionales, disfrutando en primera persona del triatlón.



 


blog comments powered by Disqus