Noticias y novedades

Condiciones organización competiciones 2008

Publicada el 27 diciembre 2007 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


La FATRI pone a disposición de los Organizadores un servicio de información y asesoramiento, con el objeto de mejorar la calidad de los eventos existentes y la promoción de nuevas competiciones.


Para poder recibir el permiso de celebración de una prueba deportiva, por parte de la FATRI, los requisitos que deberán cumplir los organizadores serán los siguientes:


  1. Poseer la licencia de organizador, expedida por la FATRI.

  2. Enviar el impreso oficial de solicitud, por correo electrónico o fax a la FATRI con 3 meses de antelación a la fecha de la prueba.

  3. Firmar convenio de colaboración.

  4. Envío de la información sobre las características generales y técnicas de la prueba, ajustándose a lo indicado en el guión básico para organización de pruebas. Esta información completa sobre la prueba se deberá enviar con 2 meses de antelación a la fecha de la prueba.


La Organización de competiciones en Aragón se fundamentará en el Reglamento Competiciones y en el Manual de Organizadores de la FETRI.


Tras recibir la documentación y estudiarla la FATRI, asignará un Delegado Técnico para el asesoramiento, seguimiento y control de la prueba.


La competición será inscrita oficialmente en el calendario de competiciones de la FATRI tras su aprobación por la Junta Directiva.

 

Organizadores FATRI


DOCUMENTOS ANEXOS


Anexo 1.- Solicitud licencia organizador.

Anexo 2.- Solicitud prueba.

Anexo 3.- Convenio Colaboración.

Anexo 4.- Tarifas Organizadores.

Anexo 5.- Guión básico para organización de pruebas.

Anexo 6.- Baremo para pruebas tuteladas por la FATRI.

Anexo 7.- Reglamento competiciones FETRI.

Anexo 8.- Manual organizadores FETRI.



 


blog comments powered by Disqus