Noticias y novedades

Homenaje a título póstumo a Alex Sierra Molina

Publicada el 14 mayo 2021 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


Esta tarde hemos celebrado en Barbastro un homenaje a título póstumo a nuestro compañero Alex Sierra Molina, fallecido el pasado mes de octubre tras ser arrollado por un vehículo mientras entrenaba con su bicicleta.

El homenaje se ha desarrollado en un acto íntimo en las instalaciones deportivas de Barbastro y ha contado con la presencia de la familia de Alex, sus compañeros de equipo C.A. Barbastro Triatlón, los presidentes del Club Atletismo Barbastro, del Club Ciclista Barbastro, así como varios miembros de la Federación Aragonesa de Triatlón. Jesús Sánchez, presidente de la FATRI, ha dirigido unas palabras de recuerdo a Alex, de apoyo a su familia, y ha insistido que nuestra institución siempre estará implicada en la denuncia de la indefensión que sufrimos los deportistas en las carreteras, hasta que exista una solución global y social a este problema.

El homenaje se ha formalizado a través de la entrega de una placa a la familia en nombre de TODO EL TRIATLÓN ARAGONES, y del deporte en general, a la figura de Alex Sierra Molina. Hemos querido que fuera su propio compañero de fatigas David Bestué el que hiciera la entrega a la familia, y que se fundiera en un emotivo abrazo en nombre de todos nosotros. Gracias.



 


blog comments powered by Disqus