Noticias y novedades

¡Hazte Juez Oficial de Triatlón! Curso de Oficiales de Nivel 1 el 28 de enero

Publicada el 29 diciembre 2021 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


¿Te gusta el triatlón? Ahora tienes una magnífica oportunidad para convertirte en Juez Oficial Nivel 1 de la FATRI.

El Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón ha programado un Curso de Oficiales Nivel 1 con una parte online y otra presencial el 28 de enero de 2022 en Zaragoza.

El curso se compone de una parte online que se desarrolla en la plataforma de formación de la Federación Española de Triatlón de forma conjunta para todas las federaciones autonómicas y una sesión presencial que se celebrará el viernes 28 de enero de 16:30h a 21h en Casa de Federaciones de Zaragoza. Además, es necesario realizar 2 prácticas en competiciones FATRI para ser calificado APTO/A y así poder entrar en las habituales convocatorias de nuestro calendario de competiciones.

La inscripción al curso es de 40€ y se puede realizar desde hoy mismo en el siguiente enlace: https://competiciones.triatlon.org/es/evento/curso-de-oficiales-tecnicos-de-triatlon-fetri-ni-2

Una vez realizada/superada la parte teórica, para realizar las prácticas y pertenecer al colectivo de Oficiales FATRI deberán realizar un ingreso de 60€ (se facilitará instrucciones detalles) que incluirá:
- Licencia de Oficial 2022
- Polo CJO
- Reglamento y tarjetas, etc.

Requisitos:
- Tener 16 o más años de edad en la fecha que se celebra el curso.
- Posesión del título de Graduado Escolar o equivalente/superior (se solicitará acreditación).


Date prisa, el plazo de inscripciones termina el lunes 10 de enero o al completarse las 20 plazas disponibles, como viene siendo habitual en estos casos. Se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar del triatlón desde otro punto de vista para todos aquellos que amamos este deporte.



 


blog comments powered by Disqus