Noticias y novedades

Disputada la IV Jornada de los JJEE

Publicada el 11 mayo 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


A pesar del tiempo desapacible que amenazó durante toda la mañana, se pudo celebrar en Teruel la IV Jornada de los JJEE. La prueba se disputó en la Piscina Climatizada para después continuar por el Parque de los fueros en la prueba ciclista y terminar en el campo de futbol de La Pinilla. Al celebrarse en el Parque, en un circuito cerrado y que no presentaba ninguna dificultad, la prueba fue seguida por bastante publico.

 

Se disputaron dos carreras: Alevines y Cadetes. Aunque la prueba Alevín no debe tener clasificación individual con vencedores, para alegría de los futuros triatletas, diremos que los primeros en pasar por línea de meta fueron Javier Perruca y Alba Mozas en chicos y chicas respectivamente.

 

La prueba reina de las Categorías en Edad Escolar (Cadetes), fue dominada de principio a fin por el triatleta del C.T. Turia Extreme Víctor Gómez, siendo acompañado en el podium por sus compañeros de equipo Daniel Pérez y David Gómez.

 

Una vez celebrada esta IV Jornada de los Juegos Escolares de Aragón en estas disciplinas del Triatlón, solo queda esperar a la disputa del Campeonato de Aragón de JJEE que se celebrará en las inmediaciones del Parque Deportivo Ebro el próximo 25 de Mayo.

 

Clasificaciones y más info en la sección de esta misma Web Trichiquis (Calendario y Clasificaciones de los JJEE)



 


blog comments powered by Disqus