Noticias y novedades

Comienzan los clasificatorios para el Campeonato de España de Triatlón

Publicada el 15 mayo 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

"Comienzan los clasificatorios

Durante este fin de semana tendrán lugar los primeros clasificatorios para la disputa del Campeonato de España de Triatlón Elite, Sub.23 y Grupos de Edad que se disputará en el mes de Septiembre en Ferrol (Galicia).

Estas pruebas son las que determinan que triatletas podrán acudir a dicho campeonato y constituyen una autentica criba para que solo puedan acudir los mejores. En cada clasificatorio salen elegidos 180 deportistas repartidos en las diferentes categorías

Los clasificatorios de este fin de semana se disputan el sábado en Cullera (Valencia) y el domingo en Águilas (Murcia). Varios son los triatletas de Stadium Casablanca que acuden a ambas pruebas, destacando a la internacional del club Laura Díaz, que buscará su clasificación élite el sábado por la tarde en Cullera, la categoría reina del triatlón, donde la temporada anterior consiguió la 6ª plaza absoluta. En la actualidad Laura Díaz ocupa la 6ª plaza en el Ranking Nacional Elite.

En Cullera se darán cita cerca de 500 triatletas masculinos y femeninos, comenzando las eliminatorias a las 8'30 de la mañana para continuar durante todo el día. Por lo que respecta a la prueba del domingo en Aguilas, más de 300 triatletas buscaran su clasificación desde las 8'30 de la mañana."

Más info. en
Web  FETRI
Blog Stadium Casablanca

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Sección Triatlón Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus