Noticias y novedades

Se aplaza el I Duatlón Tandem Solidario por los daños de la tormenta del 6 de julio en la zona de competición

Publicada el 11 septiembre 2023 (hace hace 8 meses y 12 días)

Comparte esta información en:

Share |


Los daños de la tormenta de pasado 6 de julio en la ciudad de Zaragoza dejaron impracticable el lugar de competición del I Duatlón Tandem Solidario previsto para el 14 de octubre. Por este motivo la Asociación Tandem Solidario ha emitido el siguiente comunicado de aplazamiento de su competición solidaria, que se celebrará en 2024:

Tras la gran tormenta sufrida por la ciudad de Zaragoza el pasado 6 de Julio de 2023, como todos pudimos comprobar, hubo numerosos destrozos en la via pública. Una de las zonas mas afectadas fue el barrio de Parque Venecia, y en lo que a nosotros nos afecta el Parque del Barranco situado en esta zona, donde está previsto la realización del evento deportivo – solidario.
Los técnicos responsables del Ayuntamiento de Zaragoza nos han recomendado aplazar el evento ya que, si bien se está trabajando en la zona para su recuperación , no nos pueden garantizar que se llegue a tiempo para la fecha elegida, el próximo 14 de octubre de 2023.
El evento I Duatlón Tandem Solidario Zaragoza está diseñado como una actividad integradora, accesible y familiar. Donde todos los asistentes, sobre todo las personas con cualquier tipo de discapacidad, puedan disfrutar de una jornada deportiva y sin barreras, desde los accesos hasta la realización de la prueba deportiva. Al no poder garantizar el correcto acceso y la correcta participación de TODOS los asistentes, nos vemos en la obligación de posponer el evento hasta que dicho espacio reúna las condiciones necesarias.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos dar las gracias a todos los que estáis apoyando este proyecto, Ayuntamiento de Zaragoza, patrocinadores, voluntarios, participantes, entidades sociales y demás colectivos. Esperamos poder seguir contando con todos vosotros.
En Tándem Solidario luchamos por y para nuestro proyecto benéfico anual, en este caso Daniel Morales, seguimos adelante para, entre todos poder ofrecer una mejor calidad de vida a nuestro pequeño.


Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión..


Javier Torralba

Tandem Solidario Zaragoza

 



 


blog comments powered by Disqus