Noticias y novedades

El C.N.Zoiti´89 vuelve a participar en un triatlón de larga distancia

Publicada el 27 junio 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Cinco triatletas oscenses acuden este fin de sábado a participar en el triatlón de larga de distancia de Cantabria.

Se trata de una prueba que supone la mitad de la distancia de un ironman, es decir, 1.9km de nado, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie.

La prueba va a reunir a 200 triatletas de toda España, con destacados triatletas como el argentino Pontano (entre los primeros clasificados en el ironman de Hawai del año pasado).

La natación discurrirá en la playa de la localidad cántabra de Comillas, completando dos vueltas a un recorrido de 950mts en el mar hasta completar los 1.9km solicitados. El ciclismo será el típico recorrido de repechos (90km) jalonado además con dos puertos de montaña.

Por último la carrera a pie completará la prueba con una media maratón (21km) de predominio llana en los alrededores de la zona de meta en la localidad Cántabra de Los Corrales de Buelna.

La prueba puede resultar especialmente dura, además de por el recorrido del segmento ciclista, por las posibles altas temperaturas y humedad. Además la salida de la misma se dará a las tres de la tarde de este sábado día 28.

Los triatletas oscenses que acuden son los siguientes:
  • Javier Celigueta (C.N.Zoiti´89)
  • Carlos Castellar (C.N.Zoiti´89)
  • Mireya Rubio (C.N.Zoiti´89)
  • Carlos Malo (Stadium Casablanca)
  • Antonio Pulido (Stadium Casablanca)



 


blog comments powered by Disqus