Noticias y novedades

Buena actuación de Stadium Casablanca en el Campeonato de España de Acuatlón

Publicada el 12 julio 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

"Ayer se disputó en las aguas de la bahía de Palma de Mallorca el Campeonato de España de Acuatlón (2.500 m. carrera-1.000 m. natación-2.500 m. carrera), con estos resultados conseguidos por el equipo femenino de Stadium Casablanca:

ELITE:

Laura Díaz (6ª posición), Laura Clavería (25ª posición) y Mariona Aubert (30ª posición). Hay que destacar la buena posición alcanzada por Laura Díaz con el tercer mejor registro en el segmento de la natación y la remontada espectacular de Laura Clavería en el tercer segmento con el décimo parcial de carrera.

La prueba fue ganada, y por tanto consiguiendo el titulo de Campeona de España de Acuatlón, por Pilar Hidalgo, quien ante la ausencia de última hora de la olímpica Ana Burgos dominó la prueba de principio a fin. Pilar Hidalgo ya consiguió el Campeonato de Mundo de Acuatlón en el año 2.000 y es su cuarto titulo nacional conseguido.

GRUPOS DE EDAD:

Nathalie Sodaguet (Subcampeona de España en su Grupo) y Mónica Ortín (5ª posición). Un acierto de la Dirección Técnica de Stadium Casablanca el haber decidido la inclusión de estas dos triatletas en la categoría de Campeonato de España Acuatlón Grupos de Edad, sabedores que en esta categoría podrían darse buenos resultados.

En la Clasificación por Clubes, Stadium Casablanca finalizó en 6ª posición mejorando en un puesto su resultado obtenido la anterior temporada y sigue afianzándose entre los mejores equipos nacionales de triatlón.

Más de 11 canales de televisión ofrecerán resúmenes tanto de esta prueba como de la Copa del Rey de Triatlón que se disputa hoy en el mismo escenario de la ciudad de Palma de Mallorca"

Mas info en las noticias de la Web de la FETRI, y en:
http://casablancatriatlon.blogspot.com/
clasificaciones completas en la información de la prueba del calendario FETRI



 


blog comments powered by Disqus