Noticias y novedades

Jesús Mur y Leti Soria de imponen en el 24º Duatlón Cros Trofeo Mayencos de Jaca

Publicada el 21 noviembre 2023 (hace hace 5 meses y 10 días)

Comparte esta información en:

Share |


Jesús Mur y Leti Soria de imponen en el 24º Duatlón Cros Trofeo Mayencos de Jaca, organizado por Mayencos Brico-Jaca Triatlón. ?? XXV Copa Aragonesa de Duatlón Cros, Trofeo Bilstein Group.
En la previa, se celebró una espectacular competición de Juegos Escolares en la que participaron casi 200 deportistas en edad escolar.
?? Jesús Mur (Estudener Triatlón Europa) - Leti Soria (Stadium Casablanca Mapei).
?? Alberto López (Hinaco C.C. Monzón) - Aiara Garaialde (Estudener Triatlón Europa).
?? Andrés Zapater (Hinaco C.C. Monzón) - Marta Bernal (Triatlón Cierzo).
Por equipos masculinos, el triunfo fue para Estudener Triatlón Europa, mientras que por equipos femeninos la victoria se la adjudicaron las chicas de Stadium Casablanca Mapei.
Por categorías, Álvaro Ruiz (JAB Triatlón Helios) y Jara Andrés (Stadium Casablanca Mapei) fueron los vencedores en la categoróa Junior. Pablo Ara (Licencia de un día) fue el vencedor Sub23. Los vencedores absolutos, Jesús Mur (Estudener TRiatlón Europa) y Leti Soria (Stadium Casablanca Mapei) también lo fueron de la categoría Veteranos 1. Arturo Orodea (C.D. Huesca) y Ascensión Gutiérrez (Stadium Casablanca Mapei) hicieron lo propio en Veteranos 2, mientras que Rafael Cored (Sport&Fun) se adjudicó la categoría Veteranos 3, reservada para los mayores de 60 años.



 


blog comments powered by Disqus