Noticias y novedades

Yolanda Magallón y David Colchero, Campeones de Aragón de Duatlón

Publicada el 9 marzo 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado sábado se celebraba en Castellote la 2ª edición del Duatlón Comarca del Maestrazgo, cita deportiva que servía para decidir los títulos autonómicos de la especialidad.

Sobre un duro recorrido de distancia sprint (5 km de carrera a pie, 20 km en bicicleta y 2,5 km de carrera a pie) los 96 deportistas inscritos, tuvieron que hacer frente a las duras condiciones meteorológicas provocadas sobre todo por las fuertes rachas de viento que soplaban en el segmento ciclista. Esta circunstancia obligo a los jueces incluso a reducir el recorrido ciclista a tan solo 10 km por el peligro que suponía para la seguridad de los duatletas.

Con estas condiciones, Luis David Colchero (Lagunak-Navarra) y Yolanda Magallón (Mayencos-Felt Triatlón) se alzaban con el titulo autonómico en categoría absoluta, en tanto que Javier Barea (Sportech) y la propia Yolanda Magallón se imponían en la clasificación de la prueba.

En la categoría femenina del campeonato autonómico, a la actual Campeona de España de Duatlón Cros, le acompañaban en el pódium: Vanesa Pascual (Pretersa-Prenavisa Turia Extreme) y Mónica Ortín (Stadium Casablanca) segunda y tercera respectivamente. Por su parte, en chicos, Miguel López (Stadium Casablanca) lograba la plata y Jesús Alberto García (Duatlón Foncasa-Calatayud) el bronce.


Por clubes, el titulo femenino fue a parar al Pretersa-Prenavisa Turia Extreme, seguido del Stadium Casablanca y del Mayencos-Felt Triatlón. Mientras en categoría masculina el Campeón de Aragón fue el Duatlón Foncasa-Calatayud seguido del Stadium Casablanca y Pretersa-Prenavisa Turia Extreme.

Clasificaciones completas


Yolanda Magallón, campeona de Aragón de Duatlón Cros
Radio Huesca - Huesca,Spain
El pasado sábado se celebraba en Castellote la 2ª edición del Duatlón Comarca del Maestrazgo, cita deportiva que servía para decidir los títulos autonómicos ...



 


blog comments powered by Disqus