Noticias y novedades

Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Publicada el 26 marzo 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado se celebra en Medina del Campo (Valladolid) el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos, en el que contamos con representación aragonesa: En categoría masculina el Club Stadium Casablanca de Zaragoza presenta 2 equipos y el Club Triatlón Turia Extreme de Teruel 1 equipo. En categoría femenina Casablanca se presenta con 1 equipo. También algún aragonés representando a equipos foráneos como David Colchero (Lagunak Navarra), Laura Díaz (Club Cidade de Lugo Fluvial), David Lázaro (Atalanta de Valladolid)...

Los deportistas recorrerán la distancia sprint (5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y por último 2’5 km de carrera a pie).

La salida del primer equipo femenino elite será a las 11:10 horas y el último conjunto femenino iniciará el recorrido a las 11:50. La competición elite masculina comenzará a las 16:30 y la última escuadra masculina estará en línea de salida a las 18:04. Cada equipo en el momento de la inscripción podrá incluir de cuatro a seis componentes.

Más info de la prueba en la Web de la FETRI:



 


blog comments powered by Disqus