Noticias y novedades

Proyecto de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. 2º semestre

Publicada el 28 abril 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


El responsable de la Federación Aragonesa de Triatlón de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, Javier de la Fuente, está trabajando ya en el proyecto de actividades para el 2º semestre. Junto a él está José Luis Díaz, volcado en todo tipo de actividades para los más pequeños.

Todo aquel organizador que desee incluir en su prueba competiciones incluidas en los JJDDEE se debe poner en contacto con José Luis en la dirección de correo electrónico diazcarrascoblit(arroba)yahoo.es antes de una semana, para presentar el proyecto al Departamento del Gobierno de Aragón en el tiempo reglamentario.

Estar incluido en los Juegos Deportivos en Edad Escolar supone ahorros en canon, dietas y transporte de los jueces, así como de los boxes o ambulancias.

El Grupo Ciempiés, que tiene pensado realizar varias pruebas en el emplazamiento de la calle Cesario Alierta, además del Club Pirineísta Mayencos y el Club Miss Team Daisy de Monzón, habituales en la organización de pruebas para los chavales en el segundo semestre son algunos de los organizadores que podrían entrar en el proyecto y al que esperamos que se sumen muchos más.



 


blog comments powered by Disqus